Atrévete, ven y síguenos
0,00 € Total: 0

La fisonomía de la mujer difiere de la del hombre y a la hora de cargar con una mochila pesada estas diferencias se acrecientan. Una mochila diseñada específicamente para la mujer suele tener las siguientes diferencias:

  • La espalda más corta: por lo general las mujeres suelen tener la espalda más corta y es necesario corregir esto, para que la distancia entre hombreras y cinturón lumbar sea la adecuada, realizándose un buen reparto de la carga.
  • Las hombreras más estrechas: un buen diseño de hombreras de mujer debe contar con cantos más suaves, parte inferior de las hombreras más estrechas y de hebillas más pequeñas, para prevenir rozaduras y puntos de presión en la zona pectoral. Las hombreras deben de estar más juntas en la parte superior para evitar que se deslicen por los hombros.
  • El cinturón lumbar de forma cónica: para un buen ajuste en las caderas de la mujer, el cinturón una vez cerrado debe adoptar una forma cónica, así será más confortable y distribuirá mejor el peso.

En EXPLORER contamos con una buena selección de mochilas para mujer, que te permitan encontrar la que mejor se te adapte y te haga disfrutar de tus rutas, sin que te percates del peso que transportas.